Don't speak Spanish? Translate!

domingo, 25 de marzo de 2012

Si a alguien le interesa...

Hola :)
¿Cómo están?  Espero que muy bien :)
Bueno, está bien. La verdad es que estoy evadiendo el tema, pero eso no quiere decir que no quiero que estén bien con sus vidas y todo.
Pues, niñas, lamentablemente son malas noticias las que les tengo :/ ¿Ahora ya comprenden porque lo estaba retrasando?
No creo que alguien se haya dado cuenta, pero he borrado TODOS los capítulos de Un Amor Invisible 1 y 2, lo que llevaba de Un Amor Inolvidable, de En Busca del Sol y de todos los especiales que he subido, incluso lo de Vidas Entrelazadas. ¿La razón? Bueno, es sencilla, espero de verdad que algún día pueda publicar estas historias y para hacerlo primero las tenía que borrar del blog. Desde hace tiempo que había estado intentando hacerlo, pero la verdad es que no me salían las fuerzas, pues no quería, porque sería como borrar una parte de mi vida. Después de tanto tiempo, al fin lo hice. ¿Me siento mejor? No realmente, pero ya no hay vuelta atrás.
Y, bueno, ¿se acuerdan de la historia especial que iba a hacer para el blog? Sí, sé que casi nunca cumplo las promesas que he hecho aquí, pero, como suponen, no lo haré, por la misma razón que borré todos los capítulos que subí.
Si a alguien le interesa, seguiré subiendo algunas entradas, pero ya no capítulos ni nada por el estilo, si no como los que he estado subiendo últimamente.  
¿Saben? Aunque no lo parezca, es difícil, después de todo te terminas encariñando con blogger y, por supuesto, con tus seguidores.
Espero que comprendan esto. 
Y, no, no he terminado. Es que sencillamente no sé como expresarme al respecto de todo esto. Me han pasado tantas cosas, ya no sé qué pensar. No es culpa de ustedes, lo sé, pero siento que se llevan lo peor de todo..
Lo chistoso es que siento que estoy escribiendo a nadie.Hace tiempo que no recibo un comentario ni nada. Creo que nadie va a llegar a leer esto, pero tampoco está de más hacerlo, supongo.
¿Pueden creer que me he llevado como una hora para escribir esta entrada? Es que las palabras no me salían...
Pues..., creo que es todo por aurita... Espero que comprendan y gracias a todas ustedes por haber leído mi blog durante todo este tiempo y espero que sigan ahí :)

1 comentario:

Nessy dijo...

Bueno, pues si nadie más anda comentando ¡¡¡COMENTARÉ YOOOO!!! ¡¡Liz!! :'( :'( :'( :'( Ahora sí que ya no sé qué decir... no, en serio que no sé... no me llegan las palabras, ni para sacarte de tu posible error o para incitarte a continuar con tu decisión... y es que la verdad, no sé qué sería correcto decirte en este momento. Esperaba con tantas ansias volver a saber de tus historias, porque eres mágica con la escritura, pero.. así como veo las cosas, creo que tendré que esperar un poco más.

Y no sé, me da duro saber esto, porque :') Ya le había tomado tanto cariño a todas esas historias que escribías. Quizás por el hecho de que era de las pocas que quedaban en las que yo podía decir: "¡Wow! Algún día yo quiero escribir así. "

Pero ya, fuera lo sentimental ¿No? Algún día publicarás tus libros y entonces los compraré, así que, no dejes de avisarnos, porque, no me queda de otra más que seguir esperando.