Don't speak Spanish? Translate!

jueves, 22 de marzo de 2012

Soledad

LO PROMETIDO ES DEUDA!! bueno, casi...
Aún no les tengo ninguna historia para el blog :D pero estoy en proceso de eso, mientras tanto, les pondré un poema que yo y una amiga escribimos para nuestra clase de lectura.
Espero y les guste.

Mi vida es una hoja marchita
que de color a blanco y negro se convirtió.
Siendo la esperanza finita,
mi felicidad se desvaneció.

Tengo la soledad sobre la espalda.
Día y noche la tengo que soportar,
como una apretada falda
que no me da oportunidad para respirar.

Me mata, me ahoga y me aplasta,
no me deja vivir en paz.
Siento que estoy en la punta del asta
y no puedo hacer nada más.

Me quemo en el fuego, el más ardiente,
el cual ha quemado mi felicidad,
la ha dejado caliente
y ha ocultado la verdad.

Vivo y muero a la vez.
Soledad para la sola
es lo que ves
y la felicidad sigue en cola...

By: Liz L. S y Vane VS

No hay comentarios: