Don't speak Spanish? Translate!

domingo, 31 de enero de 2016

Tinta invisible

Hola. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué y que siempre prometo que regreso, pero solamente son etapas. Quizás es porque estoy metida en otros proyectos y así, pero bueno. No prometo nada. Aquí les traigo una novela que estoy empezando. Tengo listos algunos capítulos. Intentaré subir uno al mes para no presionarme tanto. Y nada, espero que les guste. Les dejo la sinopsis aquí abajo:


Por favor, no huyas, no es tan malo como parece. No te preocupes por él, sólo ha pasado por un mal momento, en realidad... No, no te vayas. Ven, siéntate, verás que todo se pondrá mejor, una vez que escuches lo sucedido lo entenderás. ¿Quieres algo de tomar? Ahorita te lo sirvo, sólo no te vayas. Te contaré una historia, es de amor, pero no te imagines una de rosas y corazones, porque no es así, es horrible, por favor, no nos dejes.

Desde temprana edad, Leire no ha estado sola, siempre ha habido alguien a su lado, pero no alguien bueno. ¿La quiere? Al menos es lo que él dice, sin embargo, sus acciones demuestran lo contrario, como si lo único que quisiera fuera provocarle daño. Leire jamás se cuestionó de dónde vino ni quién era, lo aceptaba como uno más, probablemente no se diera cuenta que ella era la única que lo podía ver y oír. Después de muchos sufrimientos, Leire conoció a Leonardo. Al principio todo parecía ir mejor, él parecía ser todo lo que ella necesitaba, pero también escondía un secreto que eventualmente llevó a una catástrofe.

No hay comentarios: