Don't speak Spanish? Translate!

lunes, 29 de junio de 2015

Reapertura

Hola a todos. Sé que probablemente ya no haya nadie aquí, pero supongo que no me interesa. Bueno, he decidido seguir con mi blog, sin embargo, ya no publicaré historias (para eso tengo Wattpad), tampoco mis dibujos o creaciones (porque las subo a DA) y... pues... ni sé por dónde empezar. Sigo en internet, dejé Blogger por un larguísimo tiempo, aunque por momentos publicaba una que otra cosita, me creé un millar de cuentas en otros sitios (como los anteriormente mencionados) y a pesar de todo sigo queriendo a Blogger, tal vez porque fue el primer sitio al que en verdad me aferré. Quién sabe. Y se preguntarán (o tal vez no) si ya tengo otras páginas, ¿qué haré aquí? Bueno, un poco de todo, de lo que sea, reseñas de libros y películas, recetas, consejos, artistas, no sé, lo que se me ocurra, incluso podría contar algo de mí o no sé. Lo importante es que no me voy de Bloger (supongo). 

No hay comentarios: