Don't speak Spanish? Translate!

lunes, 29 de junio de 2015

Diez datos sobre mí

Hace pocos segundos publiqué el anuncio de mi regreso y como no tengo nada más preparado, pensé que sería interesante poner algunos datos sobre mí, para que así los nuevos lectores y los viejos (si es que siguen aquí) me conozcan un poco mejor y nuestra relación sea más estrecha.


  1. Mi color favorito es el morado;
  2. empecé a escribir en el 2009 (igual en ese año nació el blog);
  3. sinceramente, no sé por qué no he eliminado mi blog;
  4. al parecer me gusta ser una persona ocupada, porque siempre me pongo cosas para hacer (como el blog y otras páginas) y aunque a veces pienso que tendría más éxito si sólo me enfocara en una cosa (como en escribir), no me hago caso y sigo sufriendo;
  5. me gustaría ser una youtuber, pero no de vlogs, sino hacer videos de mini historas;
  6. uno de mis sueños es poder vivir de la escritura; 
  7. lo que más me gusta de dormir es poder soñar;
  8. me es difícil escoger sólo a un autor como favorito, porque adoro a varios, sin embargo, uno de los que más me gusta es Julio Cortázar;
  9. me gusta Orange Caramel (escucho k-pop, pero no soy una fanática);
  10. y por último, me di cuenta que he desperdiciado una parte de mi vida y por eso busco nuevas experiencias (creo que en internet no las podré encontrar).
Bueno, un poco de información sobre mí. Trataré de publicar "seguido", es decir, una vez al mes o tal vez un poco más. 
Gracias por leer. 

No hay comentarios: