Don't speak Spanish? Translate!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Decisión :)

Muy bien, sé que ha pasado algo de tiempo desde la última vez que puse una entrada (además de hoy :p) y muchos más desde la última vez que subí un capítulo.
Pero ya he tomado una decisión al respecto :)
Seguiré con blogger, sí, sí =)
Pero ya no será lo mismo que antes =/ Bueno, seguiré aquí, pero subiré más bien frases o cosillas por el estilo. No haré entradas muy seguidamente, puesto que ando medio ocupada, pero cada vez que tenga tiempo pondré algo para que vean que sigo viva :p y En Busca del Sol no lo continuaré por un largo tiempo... :s Y si se preguntan si volveré o no a subir un capítulo o historia o algo así, la respuesta es no... Es una larga historia el por qué y luego se las contaré (aurita no porque tengo que hacer un resumen de TOOODO un capítulo de historia [más de 70 pgs] y apenas voy por la mitad y ya casi son las 9 pm). A lo mejor subo partes de lo que haga o tal vez si suba cuentitos o cosas así, pero nada es seguro...
Lo que sí es que he regresado :)
Blogger se ve tan distino ahora D:!
Parece que me fui por medio siglo!

1 comentario:

Nessy dijo...

hahahaha qué triste que ya no vayamoos a saber el final de "En Busca del Sol". Justo este año, estando en mi nueva escuela, en una nueva ciudad, te juro que lo primero que pensé fue ¡¡Me recuerda tanto a Trissha!! hahaha las dos vamos buscando la felicidad hahahaha ;) ;) ;) Pero me alegra muchísimo que estés de vuelta en Blogger.

Mucha inspiración,
Inés/Nessy