Don't speak Spanish? Translate!

viernes, 8 de julio de 2011

Adiós, Blogger



Hola :)
Bueno no sé por donde empezar... Pero, por el título de la entrada, ya se deben de imaginar qué voy a poner...
No sé si mi excusa sea razonable o no, pero siento que es lo mejor que puedo hacer por aurita.
¿Por qué?
Porque... bueno, desde hace unas semanas o meses, no me acuerdo muy bien (mi memoria es algo mala -_-) he querido dejar blogger porque siento que ya no es lo mismo para mí. No sé. Ya no publico tan seguido porque ya no tengo tanto tiempo para hacerlo por la escuela y demás y aurita que estoy de vacaciones no tengo ni inspiración ni nada, así que por más tiempo que tenga no consigo escribir ni siquiera una maldita línea de la continuación del capítulo ni un cuento que estoy tratando de escribir para un concurso de mi país. Además no hay tantos comentarios como antes. Digo, tengo 78 seguidores y de esos sólo 2 (con suerte) comentan y a veces sólo dicen que me pase por sus blogs; puse un chat para que sea más fácil y rápido comentar y tampoco nada.
No sé, niñas, para mí blogger ya no es lo mismo. Ya no me da tanta emoción usarlo y si recibo un comentario es como un milagro jajaja.
Pero tampoco crean que es algo que a mí me alegra mucho hacer. Es más, cuando puse el título de la entrada me dirigí a empezar a escribir la entrada y ¿saben qué pasó? Nada. No lo pude empezar a hacer. Me quedé en blanco varios minutos porque todavía no estaba muy segura de mi decisión, pues llevo con este blog, usando blogger, por más de un año de verdad, casi uno y medio o ¿ya es uno y medio? La verdad no lo sé. Lo único que sé que llevo demasiado tiempo metida en esta cosa.

También me da cosita dejarlo porque gracias a blogger descubrí que me gusta mucho escribir y no quiero hacer a un lado lo que me llevó a encontrar mi hobby...
Y si piensan que me voy sólo porque no he recibido tantos comentarios como antes se equivocan. No me voy por los comentarios (aunque admito que sería lindo recibir unos cuantos más) sino por mis ganas de seguir. Tampoco he querido poner una entrada diciendo que si no comentan ya no voy a seguir subiendo capítulos (como hacen algunos) porque la verdad yo no les puedo obligar a comentar ni nada, o sea ya es mucho con lo que hacen con seguirme porque con eso me demuestran que sí les gusta mi historia, y sé que tal vez a algunos no les gusta comentar, o no tienen algo que decir o simplemente no tienen tiempo o ganas; por eso no les he querido "obligar".
Bueno creo que es mejor que ya me vaya yendo de una vez...
Pues sólo les quiero decir, por último, que a lo mejor regrese después, dentro de unas semanas o meses, pero que nada es seguro. A lo mejor y sí, esto es algo temporal, pero es algo que ni yo lo sé, así que no quiero asegurar algo nada. Pero lo más probable, por lo que siento aurita, es que ya no regrese.
Si me dejan de seguir por esta entrada, créanme, lo voy a entender. No me voy a molestar ni nada, pero lo más probable es que me arrepienta de haberlo escrito jaja
Y gracias a todos los 78 seguidores que me leen y los que no son seguidores que leen, también. Porque sin ustedes no hubiera durado tanto en esto. Igual gracias a todos los que comentan o que comentaban en la entrada o en el chat :)
De verdad que gracias, no tengo palabras para agradecérselo ni para explicar cómo me siento por lo que hicieron por mí. Hicieron que blogger tuviera sentido para mí ♥
Y pues... eso...
Ah! antes de que se me olvide! Si a alguien le interesa o quiere saber cómo termina En Busca del Sol que me lo diga en un comentario o en el chat y yo se lo dejo en... pues no sé jajaja, si tienen blog pues se lo dejo en un comentario y si no... pues que me den su correo o su face o algún lugar en donde se lo pueda decir y se lo pongo:D No lo quiero poner en el blog por si algún día llego a regresar.
Bueno... creo que ahora sí es todo...
Gracias de verdad ♥
Bye...

10 comentarios:

María Ramírez González dijo...

Hola soy May y soy escritora. Espero que te pases por mi blog: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/ y que me digas que te parecen mis prologos y lo que escribo. Bonito blog por cierto:)

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

/:

Liz Perdon si no comento mucho , Lo siento :( es qe el colegio y bueno lo siento /:

Pero no pienses qe esta sera la Ultima entrada qe escribiras, Todos qieren inspiracion y Algunas veces cuando lo dejamos de qerer , Aparece cuando menos lo esperas !

Tee extrañare >.<

Cuidaaate

Byeeeee


XoXo
Rosebelle :c

Megan Asmad dijo...

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo...

y aunque me entristese saber que ya no te tendremos por aqui, tambien lo comprendo...

reina,me encantaria saber como termina la historia...

Te deseo lo mejor... y estare esperando tu regreso... porque se que vas a volver...

Besos y abrazos ♥

koka dijo...

siempre me paso por aqui y leo la verdad no comento pero paso fielmente cada dia me da pena que te vayas pero quiero creer que es solo temporal si no igual pasare por AQUI Y RUEGO QUE VENGA LA INSpiraqcion.
besos y te sigo

Anónimo dijo...

hola soy angie y se q no comento mucho pero es q aveces no se que poner, no me salen las palabras y la verdad si quisiera saber como termina la historia xq me gusta mucho. Mi correo es estefanigrat@hotmail.com

Nessy dijo...

Liz :( :( :( Perdón que no haya comentado desde hace tiempo, pero, verás que yo también he tenido un rato de descanso de blogger. No sé si te sirvan de algo mis palabras, pero la inspiración es escurridiza. Un día querrás escribir y al siguiente ni ganas tendrás de acercarte a las letras. Una vez conocí a una escritora, que me dijo que ella sólo escribía por gusto. Obviamente le dije que yo también :P jajajaja Pero con el tiempo me fui dando cuenta que empezaba a escribir por obligación y cuando es así, prefieres huir de las palabras. Si no disfrutas al escribir, ya no tiene mucho sentido hacerlo...
También me dijo que la inspiración tiene un horario :3 :3 (Por ejemplo, yo descubrí que la inspiración me llega cada dos semanas) ¿Cuándo crees que te llega la inspiración y para qué historia te llega la inspiración? De la inspiración nacen muchas historias, miles de historias, así como se desarrollan y terminan. La inspiración es entrar a tu mundo, como Dios en nuestro mundo y crear en él maravillas. Darle continuidad y lógica, formar a los personajes y la inspiración es disfrutar. Tienes bien merecido el descanso ¡Porque seguro será descanso! Quizás en tres años llegues y digas: "¡Quiero seguir viviendo en el mundo de Trissha y Simón!";) sencillamente porque ya son parte de ti, así como Roger y Lisa.
Escribir te saca de la realidad y sería bueno que de vez en cuando escribas para ti misma.
Un buen escritor transmite y te lleva lejos. Así como tú has hecho con Trissha y Simón en busca del Sol. ;) ;) ;) :D :D :D

Te espero con ansias,
Inés/Nessy :D ;)

sirenia dijo...

Bueno te entiendo cada quien tiene su momento :) siempre pasaba por tu blog pero nunca me animaba a comentar hasta ahora me gusta mucho tu historia (en busca del sol) y si me gustaria saber como continua :D bueno que mas decir pues no lo se hahaha pero muy buen blog de hecho a mi me gustaria empezaer uno y simplemente no se que poner :S pero bueno eso es otra cosa :D ammm bueno te dejo mi face..?

en fin lo buscas como Sirenia Meneses Tun (umiushi-me)
:D y bueno ojala encuentres otra vz tu inspiracion y puedas seguir adelante saludos!! y Suerte ;)

DaNy !!! dijo...

Liz!
Perdón si enserio no he comentado muxo, pero las clacs me han tenido dmax ocupada!
Q mal q no tngas muxa inspiración :S
Pero la inspiración viene y se va!
Escribes super!
Enserio eres una excelente escritora!
Ya te imagino hasta como una escritora profesional! ;) Me enamoré de tu primera historia!
Liza & Roger en un Amor Invisible! <3 Esa historia me llenó y cada día ansiaba leer otro de tus capiis!
Y ahora, con En Busca del Sol es lo mismo, me encanta como haces q los personajes demuestren sus emociones! Xq las haces tan reales!
Y bueno, enserio escribes magnifico!
Y sé q a todas las buenas escritoras y a las q escriben x gusto siempre les vuelve la inspiración!
Así q espero q muy pronto tu inspiración vuelva y puedas continuar alegrandonos el día con kda uno de tus caps! ;)
Te estaremos esperando, todas tus seguiis! ;)
Si nesecitas cualkier cosa aki mi blog: http://mysecretworld-dany.blogspot.com/ y mi e-mail: sangilsoares@hotmail.com
KiSsEs, Dany

P.D: a mi si me gustaría saber el final de la historia ;)
2P.D: La inspiración volverá, solo hay q saber esperarla ;)

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Liz ! (:

Te e dedicado el Capitulo de los Ultimos dias en mi Blog llevandome al cielo c:

Espeeero qe entiendas porqe te dediqe el cap. ^^


Teeee qiero Mucho Amigaaa :)

Byeeeeeeeee

XoXo
Rosebelle (:

Dany y Mariu dijo...

Noooo!! No renuncies a tu blog porque escribes excelente! La inspiracion viene y va... Espero que esto solo sea temporal!! Te extranaria mucho si te fueras para siempre!! Por fa, no renuncies a algo tan increible como esta historia!! Me enamore de ella desde el primer momento en que la empece a leer!
Y se que nunca antes he comentado (supongo que era porque no me salian las palabras... Estoy como tu! No tengo inspiracion ni para escribir un comentario!!) pero en serio amo la historia!!
Para animarte, te deje un premio en mi blog con Dany ;) Pasate si puedes (maldiciondeamor.blogspot.com)
Y... Si te vas definitivamente y no continuaras el blog me gustaria saber como termina todo... Puedes dejarmelo en un comentario en el blog o si no me lo puedes mandar a mi correo: marilu1804@hotmail.com
Espero volver a saber de ti...
Mariu :D