Don't speak Spanish? Translate!

sábado, 16 de abril de 2011

Importante

Niñas, les tengo una noticia muy importante: no publicaré por un tiempo.
Sé que como son vacaciones debería de publicar más, pero no lo voy a hacer porque tengo un problemita con la historia. Es con la trama. Es que, para mí parecer, la historia no está muy interesante, por eso le agregué más personajes para que haya más intriga y emociones y todo eso, pero creo que no está funcionando. Luego pensé en hacer otra historia diferente, pero no quiero dejar En Busca del Sol incompleta, quiero terminarla. Pero ahora el problema es que no sé qué hacer con la historia. Por eso dejaré de publicar por un tiempo, para que se me ocurra algo bueno para la historia.
Pero no se preocupen, no lo dejaré para siempre, solo por un tiempo como 2 ó 3 semanas.
Espero que lo entiendan :)
Y les prometo que, cuando regrese, la historia va a estar mucho mejor y, a lo mejor, hasta va a tener un nuevo look por el blog jajaja
Nos leemos pronto, bye ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu lo dices, supongo que estará bien. ;)

Soy Lucero dijo...

Hehehe, me asustaste! Lo bueno es que si seguirás publicando C:
Bueno, te deseo mucuucha inspiración. Todos pasamos por ese momento. xDD
Bueno, besos!