Don't speak Spanish? Translate!

jueves, 17 de febrero de 2011

Concurso :)

Niñas, hago esta entrada rápida para decirles tres cosas:
1.- Perdón por no publicar desde hace tiempo, pero la verdad he estado muy ocupada con todo! Pero ya casi tengo lista la sig parte del capítulo. Espero poder publicarla pronto :)
2.- En tres días se acaba el concurso! Recuerden: historia dramática, de no más de 15 pgs, lo tienen que enviar a lizi_luna95@hotmail.com y si ganan tendrán un personaje en la novela :)
Fecha límite: 20 de Febrero del 2011
3.- Otra razón por la cual he tardado es que estoy cambiando los personajes (vean la columna izquierda). El Tyler que puse lo cambiaré porque no me convence del todo y todavía falta que escoja a un nuevo Drake :] Quiero agradecer a Nachi por ayudarme a escoger a los personajes y tenerme muchas paciencia :D Nunca te olvidaré ;)
Gracias por su paciencia y no se les olviden concursar!
Gracias por pasarse y leerme :D
Bye ♥

1 comentario:

ignacia dijo...

jajajaj no hay de que lizz yo siempre dispuesta a ayudar lo sabes jajajaj, y ya encontraremos al indicado jajajaja
ok
adios
lizz
estamos hablando
xoxo♥