Don't speak Spanish? Translate!

viernes, 10 de diciembre de 2010

UN AÑO :D

Niñas!! mañana es el aniversario del blog. Sí, así es, el blog cumple un año! Ya se empieza a hacer viejo :')
Pero eso no es el punto, el punto es que desde hace un año esto existe! y todo gracias a ustedes ♥ Sin ustedes nunca hubiera seguido, nunca hubiera llegado a tener 67 seguidores, nunca hubiera descubierto que amo escribir y más!
En fin, sólo les quería dar las gracias porque me han apoyado durante un año entero! Bueno, no un año exactamente, pero mañana si lo será. Escribo hoy la entrada porque no estoy segura si mañana tenga tiempo :D
Bueno... y como en todo cumpleaños hay regalos... les voy a dar algo =) ya que ustedes ya me dieron mucho :) Talvez no sea algo muy grande, pero sí con mucho cariño. El regalo son unos 9 premios (sí... 9!! me tardé un poquito en hacerlos) y son para todas ustedes! espero que les gusten y que los acepten :)





Para que son nuevas seguidoras y no saben qué es Un Amor Invisible, es la primera novela que hice y tiene dos temporadas =D Si quieren lo pueden leer en este mismo blog ;) y si lo hacen les aseguro de que se enamoraran de los personajes como lo hice yo :)
Y como dije antes, son para todas! Pero especialmente son para: Anna, Vicky, Addy, Steph, Yerii, Mapiita, Zule, Val, Gelly, Bell Salmon Marie, Megan, Nessy, quienes siempre comentan y han estado conmigo.
Gracias de nuevo.
Espero que les haya gustado :)
Cuídense mucho y no cambien porque son las mejores seguidoras que alguien pudiera tener ;)
Bye

6 comentarios:

Gelly dijo...

YOO QUIEROOO SER LA PRIMERAAA Y NO SE NADAA xdd
hahahahaahha
Mi hermosiisisisisismaa Lizandraa

UN AÑOO? SABEES LO QUE ES UN AÑOOO?
Chama que hermosoo *---*
QUE BELLO Y ESPECTACULAR DIA SERA MAÑANA
Este es uno del os mas bello blogs que existe en este mundo QUE HERMOSUURA; me alegro tanto que este blog halla properado, ya que te lo mereces, eres una BUENISIMA escritora y que JAMAS nadie te convenza de lo contrario, porque tienes un talento increible, nunca dejes de demostrar lo que sientes y eres, :)
Sigue tus sueños, que aunque se que yo no he podido hablar MUCHO contigo ultimamente sabes que siempre me tendras para ti :)
Te quiero corazon :) ME haz ayudado muchisimo a loos largo de este trayecto y tus comentarios siempre me han sacado una sonrisa
Y se que yo no comento casi, pero es que yo le pierdo el ritmo a las cosas o.o
Recuerda que siempre estare para ti y que EXPLOTES tu talento que tienes uno MUY MUY MUY MUY MUY grande; YO QUIEROOO VEER UN AMOR INVISIBLE EN UN LIBRO :)

Ahh corazon :)
Me retiro pero espero que siempre estes absolutamente bien
y recuerda que siempre estare para ti mi hermana lizandra :)

Te quiero mucho :)


PD: AMEEE LAS FOTOOS; QUEDARON E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S :D <3


PD2: Te debo tu hermoso regalo bby :)

Bueno, ahora si chai xd
Me botaan <3
Bye :)

Vaal<3 dijo...

Felicidades! por fin llevas un añote con este blog tan bello
enseriooo superrecontramegaultra felicidades!:D
aaah espero que no solo cumpla un año, sino MAAAAAAAAAAS(L)
de vrdad me alegro un monton!

Lucεяo™ dijo...

;O Un añotee!! Wow! Ya me imagino. Están padrísimos los premios, me gusta que digan"un amor invisible", eso es genial. Me alegro mucho por ti y espero que estés mu bien. Besos!

Megan dijo...

Felicidades mi niña!!!Un año!!!
Reina realmente lo tienes merecido, escribes fantastico y al logrado que me vuelva adicta a tus historias...
y estoy mas que segura que no soy la unica...

Feliz añito bloggero!!! y espero que cumplas mas...

se te kiere mucho cariño!!!

Steph dijo...

Liz! awww que bella!

se que ya paso pero FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS BLOG :D

Que hermoso tu primer aniversario escribiendo, eres una persona con mucho talento para ello y te felicito espero que no lo dejes porque a MUCHAS tus historias de verdad nos llegan y nos parecen simplemente unicas y hermosas :D

Asi que espero que de verdad continues porque tienes un don! :D

Y pues de nuevo felicitaciones
Muchas gracias por haberme "seleccionado" entre las principales sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que sea :D

Gracias tambien por seguir mi blog y por siempre comentar eres genial :D

En fin (: Un bso. te quiero (:

Nessy dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡SÍ!!!! ¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!! ¡UN GRANDIOSO AÑO! Eso es excelente ¡¡¡Aw!!! Me encanta ¡Qué honor formar parte de tu blog! jejejejejeje Amo a los personajes y a la historia ¡¡¡Recuerda que escribes muuuuuy bien!!! ¡¡¡Tienes una imaginación infinita y una resistencia grandiosa que te han hecho lograr un año!!! y eso, en mi opinión... jejejeje ¡¡¡ES ESTUPENDO!!! :D Eres el segundo blog que veo que dura tanto :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡Y QUÉ FELIZ ME PONE! ¡PORQUE UN AÑO VALE LA PENA CON UNA ESCRITORA TAN BUENA COMO TÚ!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades jejejejeje ¡¡¡Y seguro logras muchos años más!!! (Con esa inspiración extraordinaria que tienes, no hay duda :D)

Con Cariño,
Inés/ Nessy