Don't speak Spanish? Translate!

jueves, 26 de agosto de 2010

Pásense :)

Niñas, voy a hacer mi primera recomendación después de mucho tiempo ^^ jajaja hace algo de tiempo que no recomiendo ningún blog, pero les dije que si alguien quiere que lo recomiendo, lo hago, sólo me lo deben de pedir y ponerme una breve descripción de su blog y listo!!
jajaja
Bueno, el blog que voy a recomendar es nuevo, muy nuevo ^^, apenas lleva una entrada, pero la autora ya está trabajando en la próxima.
Ok, el blog se trata sobre distintos temas, sobre amistad, amor, moda, canciones, etc, cada entrada es diferente!, también van a ver consejos, y si tu quieres que ponga un cierto tema sólo se lo pides en un comentario y ella lo va a hacer y hasta te lo va a dedicar :D
la verdad es que se ve muy bueno el blog, y espero que se puedan pasar pronto ^^
aurita sólo tiene 2 seguidores, pero espero que sean más, que llegue a los 20 (como mínimo) =)
Bueno, aurita les voy a poner la descripción del blog que me mandó la autora:
Este blog no tiene un tema en especial ni es una novela, en este blog podras observar diferentes temas y también en los comentarios podrás recomendar uno y esa entrada sera dedicada a ti . También, si necesitas un consejo sobre algo que te pasó o te tiene preocupada, te responderé en la entrada .

Ésta es la imagen principal del bog, no está genial??
Pásensen =) no se arrepentirán ;)



Bueno, cambiando de tema... el capítulo 3 lo voy a subir en unos días, así que estén pendientes ;)
jajaja
bueno eso es todo!!
cuídense!
mil gracias por pasar por aquí :)
bye!!

1 comentario:

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Hola!!
bueno acabo de leer tu nueva historia y me encanta!!
simon... creo que tengo una ligera idea de lo que pasará XD
o tal vez son mis sueños :DD
me encanta!
pobres de ambos no tienen donde dormir y no les dan trabajo!
qe injusto!
maldito quien les haya robado
u.u espero y que todo mejore!
sisisi