Don't speak Spanish? Translate!

domingo, 11 de julio de 2010

Meme: ¿Cómo es tu infierno?

Meme: Cadena de relatos u otro tipo de reflexiones que se pasan de blog en blog a base de nominaciones. Sirven para dar a conocer Blogs o simplemente para pasar el rato.


Reglas de la Meme:

1- Hay que copiar estas reglas en cada nueva Meme.

2- El titulo Siempre será el mismo.

3- El Blog creador de la Meme aparecerá justo después de la Meme. Concretamente, después de escribir la Meme se pondrá: Meme created by: [Blog creador]

4- En la Meme se nominaran 5 Blogs para que hagan una Meme similar y estos nominen a otros 5 Blogs, y así sucesivamente.

5- No hay un máximo de palabras, pero no se pueden poner imágenes.

6- Estructura de la Meme:

Titulo
Reglas
*Meme*
Nominados
Creador.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Cada uno tiene un infierno, ninguno completamente igual pues cada persona tiene un punto de vista diferente de lo horrible, de lo espantoso, del dolor…

Mi infierno es el típico que vemos en las caricaturas y en los programas, es el que tiene fuego que te quema, es el que en medio tiene un trono en donde se sienta el diablo mientras contempla su reino de terror, es el lugar donde todas las almas sufren, es el lugar donde nadie quiere estar. Pero, después de pensarlo un poco, me di cuenta de que el infierno no tiene que ser exactamente un lugar donde haya fuego que te queme sin piedad, sino que, para mí, un infierno sería un lugar en donde te encuentres sólo, en donde no tengas a nadie en que confiar, nadie con quien pasar un rato agradable, sino que, en su lugar, haya personas, no necesariamente monstruos, torturándote hasta acabar contigo y no se conforman con que ya no estés, van con tu familia, con tus amigos, con cada persona que ames, destruyen todos esos buenos e inolvidables recuerdos que no quieres perder y en cambio los remplazan por los peores que te puedes imaginar.
La temperatura no necesariamente tiene que ser muy alta, puede ser muy baja, tan baja que te congeles hasta los huesos y ya no te puedas mover, lo único que puedes hacer es respirar y esperar tu final por una vez más. O tan alta que te derritas de poco en poco. La temperatura siempre tiene que estar al extremo, nunca en medio.
Otra opción de un infierno sería estar atrapado en una oscuridad inmensa y sin fin, no poder ver lo que pasa a tu alrededor, pero, al mismo tiempo, saber que algo o alguien te vigila, está a tu asecho esperando que te distraigas para acabar con tu existencia, por eso mismo te quedas el resto de tu vida atento, no haces nada más por miedo a que algo malo te pase.
El infierno de una persona no necesariamente tiene que estar lleno de llamas, sino que esté lleno de tus peores pesadillas.
Talvez mi infierno no les parezca tan temible o a lo mejor conocen algún infierno mucho peor, pero eso es porque para cada persona su infierno es el peor pues contiene lo que menos le gusta, lo que más odia, lo que le causa miedo, es por eso que existen muchos tipos de infierno, se pueden parecer más no será lo mismo, y tampoco hay uno que sea peor que otro, es lo mismo, sólo que es mucho peor para una persona que para otra…
Nominados:
2.- Mapita de Un hermoso rayo de luz
3.- Zule de luna y mar
5.- Al trío de Mallydi y Luz de The.Girls.Revolutions

Meme created by: Steph


Eso es todo del meme :) solo podia poner 5 blogs pero pueden hacer lo mismo ke dijo stpeh! ke todas lo pueden poner en sus blogs, pero tienen ke seguir las intrucciones
i bueno... no se les olvide hacer el test, tienen hasta el 18 de julio!!
pronto subo capitulo
bye!

3 comentarios:

ignacia dijo...

no entiendo el meme, pero quiero hacerlo me explicas por fa no entiendo que loco jajaa, oie y espero tu historia si para el concurso a yo quiero hacer el meme, jajja por cierto esto no tiene nada que ver se ve el eclipse de hoy en tu pais?
o jaja
bueno adiios
xoxo♥

Valeria. dijo...

aiii graciias por la nominaciion*-*
supongoo que ya no te puedo nominar verdad?e-e
aah enfin...
ahaha
si algunas veces siento un infierno...
aunque agradesco que no todo el tiempo lo ando sufriendo.
de verdad GRACIAS POR LA NOMINACIÓN*-*
aaah yo amo tu blog(:
enceiro^^
bueeh ya yo participe espeero que estee bien :B
cuidate(:
Bss; Vaal<3

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Ola!!!
si era el primer cap, porqe volvere a empezar DD: jiji , qe bien qe te haya gustadoo!! <3
me encanta el nuuevoo diseño de tu blog esta muy lindoo!!
y laa historiaa mee encanta como siiempre :D